
Es muy común, en los sistemas, el realizar actualizaciones mayores o menores, así como configuraciones parciales para tener la información al día, y una gran cantidad de las ocasiones pensamos que puede ser complejo o bien laborioso el realizar estos servicios, sin darnos cuenta de que puede ser una oportunidad de negocio para nuestras empresas.
Hace unos días recibimos notificaciones sobre algunos cambios que se tienen que realizar en el sistema de Nóminas, entre ellos la parte del incremento de Salarios Mínimos y las Tablas de Subsidio para el empleo, los cuales nos generan una oportunidad de ser proactivos y realizar servicios en tiempo y forma a nuestros clientes para que tengan la información correcta para poder realizar los cambios requeridos.
¿Cuáles son los pasos que debemos realizar?
- 1. Entender los cambios de manera conceptual
- 2. Conocer los pasos a seguir para la configuración de los mismos
- 3. Detectar cuáles son los clientes que cuentan con este sistema
- 4. Validar el tiempo en que sé realizar dichas configuraciones
- 5. Enviar a nuestra base instalada, de dicho sistema, la cotización de nuestros servicios
- 6. Agendar citas personales o virtuales para realizar los cambios
- 7. Realizar el servicio
- 8. Confirmar con nuestro cliente la satisfacción por el servicio
La marca, también nos ayuda con instalaciones automáticas, pero hemos confirmado que, al realizar este proceso en automático, muchas veces se olvidan realizar algunos procesos, como el respaldar la información antes de generar la actualización, validar si tenemos, reportes, formatos e incluso configuraciones que sólo nosotros conocemos y que incluso podrían tener consecuencias no agradables si no las tenemos consideradas. Por lo que creemos que, siempre es una mejor opción que una persona con conocimientos de sistemas e incluso de concepto, realice los procesos de actualización o configuración de cambios en los sistemas. Al realizarlos lo antes posible, hacemos que la información de nuestros clientes esté resguardada de manera confiable y generar más fidelidad de nuestros clientes hacia nosotros.
El envío de correos con los datos y pasos de estos cambios son una práctica común, de la marca, así como de nosotros, por lo que te invitamos a leerla con detenimiento y si necesitas ayuda de nuestra parte tienes dos formas de solicitar servicio:
https://www.giadans.com.mx/ayudadistribuidor
Línea telefónica/Whats 55 120 911 30
Donde para solicitar una llamada o bien, si tienes póliza de servicio, una conexión donde te asistiremos para generar los cambios pertinentes.
¡No dudes en contactarnos, recuerda que estamos para ayudarte y seguir creciendo juntos!
Escrito por:
Luz Rodríguez -
Gerente Programa
Distribuidores GIADANS