
¿Quién no se ha equivocado en alguna decisión empresarial? Siempre existe un riesgo de error, pero, ¿cómo se puede minimizar? Es el tema que nos trae ahora, ya que creemos que las organizaciones debemos trabajar en realizar acciones para construir, usar y aplicar herramientas para mejorar la toma de decisiones, ya que este proceso, en las empresas, debe estar basada en información organizada y analizada, para que los resultados tengan el mayor alcance posible, desafortunadamente, todavía, un gran número de empresas siguen basándose en la intuición y conjeturas para las decisiones que determinarán el futuro de la compañía.
El mercado de soluciones tecnológicas Business Intelligence (BI) no para de crecer, gracias al complejo proceso de recopilación y presentación de información con las características específicas que nuestro cliente lo necesite.
Estoy segura que una gran parte de los que nos dedicamos a la consultoría de TI sabemos y conocemos varias aplicaciones de BI, pero me gustaría enfatizar las ventajas de contar con este tipo de aplicaciones con nuestros clientes.
¿Qué es un BI?
Es un concepto de gestión que trabaja, acelera, analiza y evalúa la información para la toma de decisiones más asertiva, para reducir ineficiencias, detectar posibles problemas, buscar nuevas fuentes de ingresos e identificar áreas de crecimiento futuro.

En Giadans nos hemos preocupado por tener herramientas que ayuden a la toma de decisiones y que sean productos agregables a tu portafolio de opciones que generen aumentar tus ingresos. En la actualidad contamos con 2 opciones, BI Comercial y BI Contable.


Ambos tienen los siguientes beneficios:
- Hospedados en la nube para consulta de información desde cualquier lugar
- Visualiza información en tiempo real.
- Paneles para visualizar indicadores de negocio.
- Conexión con sistemas CONTPAQi®.
- Compartir información con colaboradores de acuerdo a perfiles, roles y permisos.
- Generación ilimitada de reportes en diversos formatos (PDF, Excel, HTML, etc).
- Publicación de información a colaboradores sin necesidad de adquirir usuarios adicionales.