
En el mercado aún pueden verse estragos de la crisis que produjo la reciente pandemia; las empresas tienen un criterio más estrecho para hacer inversiones a largo plazo y buscan alternativas para reducir lo más posible costos que "en otros tiempos" no hubiesen sido analizados con tanto detalle.
En este contexto, la demanda por soluciones que se adapten a un presupuesto y una necesidad especifica a incrementado, lo que representa una oportunidad de negocio que puedes aprovechar ofreciendo en estos casos GIADANSAl.
¿Qué es GIADANSAl? GIADANSAl (application leasing) es un producto de la línea Giadans Solutions, con el que un cliente puede ingresar a uno o todos los sistemas de CONTPAQi® en un servidor virtual privado que comparte con otros usuarios, sin embargo, a pesar de entrar al mismo sistema, no tienen acceso a la misma información, cada perfil tiene su propia información y no interactúa con otros.
De hecho, el usuario no tiene el conocimiento de que comparte un sistema con otras empresas, visualmente es un sistema de CONTPAQi® al que ingresan a través de un servidor virtual, dicho sistema está limitado en las funciones y configuraciones que pudieran afectar a otros usuarios.
Respecto al uso tradicional de los sistemas CONTPAQi®, GIADANSAl tiene algunas diferencias clave que pueden resultar atractivas para el mercado:
GIADANSAl sólo aplica para los sistemas Desktop de la marca:
|
Por ejemplo:
- Un cliente con la necesidad de timbrar de retenciones puede contratar el "Plan Bancos" de GIADANSAl desde $ 120.00 ´IVA mensual para cumplir con esta obligación fiscal sin tener que invertir en una licencia anual que tal vez no necesita o que tal vez no puede adquirir por falta de capital.
Escrito por:
Ricardo López
Auxiliar Mercadotecnia
GIADANS